Cuida tu piel según tu edad

Cuida tu piel según tu edad

Hola de nuevo, que bueno es verte otra vez por aquí. El día de hoy hablaremos de un tema que a muchos les puede interesar, tratando de revelar los ...

Leer más
El ingrediente más trendy del momento: Niacinamida

El ingrediente más trendy del momento: Niacinamida

Si tienes poros grandes, tono irregular, falta de elasticidad en la piel y simplemente quieres que se vea mejor YA, tienes que recurrir a la niacinamida. ¿Se acuerdan que había demasiado hype con el ácido hialurónico? Ahora las tendencias de Google nos indican lo mucho que se está buscando información sobre la niacinamida, el ingrediente más trendy del momento

Lo mejor es que la niacinamida ahora está muy presente en las fórmulas más innovadoras del skincare y podemos beneficiarnos mucho si elegimos la combinación perfecta para nuestra piel. Descubre aquí sus beneficios y las mejores combinaciones de ingredientes para satisfacer las diferentes necesidades de la piel. ¡Ojalá encuentres la tuya!

 

Leer más
Protector solar

Protector solar

Cómo puedes ver, el protector solar se ha convertido en un indispensable de nuestras vidas. Muchxs de nosotros llevamos rutinas de skincare elaboradas, pero si no utilizamos bloqueador, todo ese trabajo no se verá reflejado de la manera correcta. Es importante no saltarnos ninguno de los pasos y tu piel te lo agradecerá mucho en el futuro. 

En este artículo conocerás 

  • Ingredientes más innovadores en protección solar
  • Diferencia entre fórmulas de occidente y K-beauty 
  • BB Creams & Cushions VS. Protector Solar
  • ¿Cuánto protector solar es suficiente? 

Leer más
¿Qué pasa con lxs solterxs en Corea del Sur?

¿Qué pasa con lxs solterxs en Corea del Sur?

Aquí en México tenemos un día para celebrar en pareja, San Valentín, el día del amor y la amistad. Pero, ¿sabías que en Corea se celebra un poco diferente y que todos los días 14 de cada mes tienen una festividad relacionada a las parejas?

Y si eres solterx, no te preocupes, en tan solo dos días será 14 de abril y si te preguntas qué se celebra este día en Corea, hoy vengo a contarte un poco del llamado “Día Negro”, un día para lxs solterxs.

Leer más
Ingredientes del skincare que definitivamente debes conocer

Ingredientes del skincare que definitivamente debes conocer

A veces, es difícil arriesgarse a probar nuevos productos, sobre todo si no podemos ni pronunciar lo que estamos tratando de comprar. Sé que muchxs nos sentimos más a gusto con aquellos ingredientes con los que estamos familiarizados desde hace tiempo pero el propósito de este blog es ayudarte a conocer lo más nuevo en el mundo del skincare para que te sientas cómodx e informadx si decides integrar algo nuevo a tu rutina y ¡qué no te pierdas de estas maravillas de innovación! 

Leer más
Ingredientes vintage pero trendy

Ingredientes vintage pero trendy

El cuidado de la piel es una práctica que se lleva realizando desde tiempos inmemorables. Llevando así una larga historia de descubrimiento sobre ingredientes y componentes, algunos los seguimos usando hasta la fecha. Hoy hablaremos de esos ingredientes básicos que ya debes conocer, pueden haber sido de los favoritos de tu abuelita o tu mamá, y porqué siguen estando en nuestras rutinas.

¿Será que estos ingredientes siguen siendo de los mejores para cuidar la piel?, pues llevan algunas décadas dominando el mundo del skincare. Conócelos en esta lista y dinos en los comentarios qué piensas.

Leer más
Cuidados de Primavera

Cuidados de Primavera

Al fin se acaban los días fríos de invierno y llega el calorcito de la primavera, es hora de decirles adiós a los gruesos suéteres y chamarras para darle la bienvenida a los vestidos ligeros, faldas y shorts.

Cada nueva estación viene acompañada de cambios, tanto en nuestro entorno como dentro de nosotrxs. El cambio de clima puede influir en nuestro estado de ánimo y en aspectos externos como es nuestra piel, por esto mismo debemos cuidarnos de manera diferente en el transcurso del año.

Por ese motivo, los cuidados que tengas para cuidar tu piel deben ir cambiando conforme a las necesidades que cada temporada exija.

Leer más
Corea estaba en mi destino

Corea estaba en mi destino

Hola, soy Freda Saad y me gusta describirme como la amante empedernida de Corea del Sur, quien viene a contarte todo lo que amo de este país y lo que he aprendido en los dos últimos años sobre su cultura, tendencias, sociedad y moda. 

Este blog es un regalo para ti, donde estaremos hablando cada martes y jueves de diversos temas, como la vida en Corea y sus tendencias en el mundo de la belleza y moda. 

Espero que te enamores de Corea tanto como yo, ¡o más! Aquí lo iremos descubriendo.

Leer más