Cambia tu piel con un facial

¡Hola! Soy Anna Karen, soy Esteticista y hace 7 años abrí Ponte + bella Urban Spa, un lugar dedicado a consentir tu piel y a relajarte. Me gustaría aprovechar este espacio para platicarles la importancia de realizarse tratamientos faciales, los cambios que podemos obtener con la constancia y al complementarlos con buenos productos de skin care mejorar por completo la apariencia de nuestra piel.

¿Eres fan de hacerte faciales o nunca te has hecho uno? Ir al spa por un facial no es un lujo, es algo necesario para nuestra piel. Una vez que lo pruebas, realmente notas como cambia tu piel con un facial.

Esta frase la escuché hace mucho en un curso y no se me olvida por que refleja exactamente la importancia de complementar el cuidado de nuestra piel con faciales: “Puedes aplicarte oro en la piel, pero si ésta no está permeable, todo ese oro lo dejas en la almohada”.

La permeabilidad de la piel es la capacidad que tiene para aceptar algún ingrediente activo. La piel es inteligente, absorbe lo que sirve y desecha lo que no sirve, ese es su trabajo. Si nuestra piel no está permeable, lista para absorber activos, nuestros productos se quedan en la superficie. Aquí es donde entran las limpiezas faciales, que ayudan a abrirle paso a los ingredientes activos para que se absorban de manera correcta y actúen sobre la piel.

Desde el primer facial ya se siente una diferencia en la piel. El primer cambio que notamos es: limpieza. En un facial se limpian a profundidad los poros de una manera correcta, ya que se pasa por 5 pasos básicos: exfoliación, preparación del poro, extracción, asepsia para evitar infecciones e hidratación. ¿Quién no siente deli la piel después de un facial? Este es el segundo cambio que notamos: piel más suave. Estas limpiezas faciales tienen un efecto domino positivo ya que con cada facial vamos notando mejoría en la apariencia, textura, brillo de la piel, en todo.  

Ahora bien, ¿tú también puedes realizar esos pasos en casa verdad? La realidad es que esos 5 pasos básicos se realizan con productos y técnicas que solo un profesional puede implementar, y eso hace toda la diferencia. Empecemos por la exfoliación. En un facial se usan exfoliantes con mayor concentración de activos de uso profesional exclusivo. Dichos exfoliantes nos ayudan a retirar la piel muerta y todo lo que se queda atrapado dentro de nuestros poros (polvo, contaminación, maquillaje, aceites pesados, entre otros) mejorando la regeneración celular y absorción de los productos de uso diario. Podemos ser súper limpios y lavarnos muy bien la cara a diario, pero hay partículas muy pequeñas que quedan atrapados en lo profundo de nuestros poros, estas son las que se retiran en el facial y que hacen la diferencia para que la limpieza profunda dure más tiempo.  

Imagínate estar haciendo esto cada mes. Tu piel hará su trabajo para mantenerse saludable y se regenerará al 100%, sin ninguna partícula que la obstruya. Poco a poco los poros van mejorando su apariencia, se controla el exceso de grasa, cada vez tenemos menos impurezas, disminuimos enrojecimientos y resequedad gracias a la hidratación profunda, etc.  

Ya que mejoramos todo lo de limpieza, pasamos al siguiente paso: nutrición.

Una piel limpia es mucho mas receptiva, aquí es cuando toda nuestra inversión en productos de skin care tienen sus frutos (cuando el oro se absorbe y no desperdiciamos nada en la almohada, ya que que la permeabilidad esta al 100%). En este momento nuestra piel ya tiene cubiertas sus necesidades básicas (control grasa e hidratación) y todos los ingredientes nutritivos llegarán a donde tienen que llegar y actuarán logrando una piel con un glow natural.  

Dependiendo de cada persona y las necesidades de su piel, empezaremos a tratar problemas más profundos como flacidez, manchas, líneas de expresión (en verdad se difuminan bastante), arrugas, cicatrices de acné, entre otros.  

Uno de los faciales que nos encanta es el Coreano, súper recomendado para comenzar tu rutina de faciales continuos por su función de limpieza e hidratación a profundidad sin dejar sensación a grasa. En este facial hacemos un detox de los poros con la mascarilla exfoliante de arcilla burbujeante, que desintoxica y oxigena a la vez. Ésta nos ayuda a retirar muchas impurezas o ablandarlas para que al momento de la extracción todo salga mucho mas fácil sin lastimar tu piel. Ya después de retirar todas las impurezas, se desinfecta y ayudamos a que la piel se recupere con la alta frecuencia (este es un aparatito especial). Para finalizar, aplicamos un sheet mask de hidratación a profundidad y aplicamos esencia hidratante a base de ácido hialurónico. Todos nuestros faciales los finalizamos con protector solar.

¿Qué facial es mejor para ti? Todas las pieles tienen necesidades diferentes y siempre es necesario una valoración para poder identificar el facial ideal para ti. Te invitamos a visitarnos, vive la experiencia de un facial y complementa con una buena rutina de skin care para casa y disfruta de un rostro renovado. 

Síguenos en instagram @pontemasbella

Agenda tu cita al:
☎️2101064
📱6622218245

Menciona que llegaste por esta publicación y pide la promo:

Promo Facial Coreano by Plump
de $650 a $455
Regalo: masaje drenante en ojos y aplicación de parches perla negra, ¡gratis!

 


1 comentario

  • Woowwww!
    Súper relajantes y recomendados!
    No sabía todas las importancias y beneficios de los faciales, gracias!

    Adrian

Dejar un comentario