Buen Fin 2020

Descuento Promociones Ofertas Buen Fin 2020

Promociones para este Buen Fin del 09 al 20 de noviembre

  1. Todo con descuento - descuento en todos los productos de la tienda. No se necesitan usar códigos ni mínimos de compra para disfrutar los descuentos.
  2. Productos en liquidación - última oportunidad para productos seleccionados con su precio más bajo.
  3. Envío gratis en compras mayores a $799.
  4. Facilidades de pago - 3, 6 o 9 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito por PayPal, pagos en efectivo en Oxxo, pagos diferidos/crédito en efectivo con Kueski Pay.*
  5. Promociones sorpresas y regalos todos los días - se estarán anunciando en nuestra cuenta de Instagram @plumpskinmx - ¡activa nuestras notificaciones!

*Kueski Pay:

Compra desde $500 hasta $3,000 MXN, (asegúrate de no exceder esta cantidad) para que puedas pagar en hasta 4 quincenas con 0% de interés. Trámite sujeto a aprobación. Los tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio. Aplica únicamente del 9 al 20 de noviembre de 2020. Solo puedes tener un crédito activo a la vez. Consulta formas de pago iniciando sesión en https://kueskipay.com/ 

Promo Mini de Regalo válida solo en las primera 100 compras realizadas el 20 de noviembre. 1 mini de regalo por compra sin mínimo de compra ni códigos de descuento. 

Si tienes dudas o comentarios sobre las promociones de este Buen Fin, puedes mandarnos un correo a hola@plump.mx

¡Promoción exclusiva último día!

10% de descuento extra sobre precio ya rebajado en productos de la colección Los Más Vendidos aplicando el código BF-BS10 en la barra de descuentos del checkout.

Válido solo en compras realizadas el 20 de noviembre. 

Promoción descuento sobre rebaja Buen Fin