INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Debido a la situación actual de COVID-19, todos hemos tomado acciones para adaptarnos a la dinámica de trabajo que ha ido cambiando día a día. Es por esto que algunas paqueterías están presentando demoras en la entrega de sus paquetes.

Nosotras estamos trabajando lo más rápido posible, es por eso que podrás tener tu información de envío disponible en tu correo en las primeras 48 - 72 horas de haber realizado tu pedido. Sin embargo, las  paqueterías han aumentado sus días de entrega en mínimo 7 días hábiles adicionales a lo habitual. Por esta razón te pedimos paciencia al momento de rastrear tu pedido y no ver movimientos tan frecuentemente como lo era antes. 

Si necesitas información adicional de tu paquete, por favor comunícate directamente con paquetería.

Atención al cliente de FedEx: 55 5228 9904
Atención al cliente de DHL: 800 765 6345
Antes de llamar, recuerda lo siguiente:
  • La situación ha inhabilitado a algunas personas de sus trabajos, por lo que las paqueterías están trabajando con el 70% de su capacidad.
  • Algunas rutas de vuelos ya no están disponibles, por lo que los paquetes que viajaban por avión se ven limitados a pocas opciones.
  • Las ventas online han tenido un crecimiento histórico, por lo que hay mayor demanda de este servicio. 
  • Al no conocer esta situación, han aumentado las llamadas a servicio al cliente para conocer el estatus de su pedido, por lo que las líneas de atención pueden estar saturadas. 
Esperamos que esta información de ayude a entender mejor la situación  que estamos viviendo. Agradecemos mucho tu comprensión. 
Si aún te quedan dudas, puedes enviarnos un mensaje por nuestras redes sociales o a nuestro Whatsapp: 662 112 3370