INFORMACIÓN DE ENVÍOS
Debido a la situación actual de COVID-19, todos hemos tomado acciones para adaptarnos a la dinámica de trabajo que ha ido cambiando día a día. Es por esto que algunas paqueterías están presentando demoras en la entrega de sus paquetes.
Nosotras estamos trabajando lo más rápido posible, es por eso que podrás tener tu información de envío disponible en tu correo en las primeras 48 - 72 horas de haber realizado tu pedido. Sin embargo, las paqueterías han aumentado sus días de entrega en mínimo 7 días hábiles adicionales a lo habitual. Por esta razón te pedimos paciencia al momento de rastrear tu pedido y no ver movimientos tan frecuentemente como lo era antes.
Si necesitas información adicional de tu paquete, por favor comunícate directamente con paquetería.
- La situación ha inhabilitado a algunas personas de sus trabajos, por lo que las paqueterías están trabajando con el 70% de su capacidad.
- Algunas rutas de vuelos ya no están disponibles, por lo que los paquetes que viajaban por avión se ven limitados a pocas opciones.
- Las ventas online han tenido un crecimiento histórico, por lo que hay mayor demanda de este servicio.
- Al no conocer esta situación, han aumentado las llamadas a servicio al cliente para conocer el estatus de su pedido, por lo que las líneas de atención pueden estar saturadas.