Métodos de pago y envío

¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pagos por medio de:

    PayPal - tarjetas de débito y crédito (pagos de contado o 3 o 6 meses sin intereses)

    Pago con tarjeta - acepta tarjeta de débito y crédito 

    Oxxo Pay - depósitos en efectivo en tu Oxxo más cercano

    Kueki Pay - compra a crédito sin tarjeta 

    Transferencias bancarias - espera a la última pantalla después de seleccionar este método de pago para leer las instrucciones para realizar la transferencia

    Pagos en efectivo al momento de la entrega - sólo válido para residentes de Hermosillo, Sonora (en caso de seleccionar este método de pago para cualquiera de las ciudades del resto del país, la orden se cancela automáticamente)

    Pagos a meses sin intereses por PayPal

    Para diferir tus pagos a 3 o 6 meses sin intereses, solo tienes que seleccionar el método de pago PayPal y seguir las instrucciones de la aplicación.

    Condiciones:

    1. Aplica en órdenes mayores a $1,000.00 pesos.
    2. Debes tener registrada una tarjeta de crédito en tu cuenta de PayPal (American Express, Santander, Bancomer, HSBC, Banamex o Banorte).
    3. El balance de tu cuenta de PayPal debe estar en $0.00 pesos
    .

    Pagos a crédito sin tarjeta por Kueski Pay
    Kueski Pay es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada. Conoce más información aquí.
    Paso 1: Selecciona a Kueski Pay como forma de pago en el checkout del comercio.
    Paso 2: Completa el formulario.
    Paso 3: ¡Descubre si tu crédito fue autorizado y finaliza tu compra!
    Paso 4: Kueski Pay hace el pago directamente al comercio.
    Paso 5: Paga a Kueski Pay a tiempo en el plazo que elegiste.
    (Podrás consultar los detalles de tu crédito en tu perfil desde www.kueski.com/kueskipay)
    Aplica para pedidos entre $500 y $3,000 pesos.

     

    ¿Cuál es el método y costo de envío?

    Una vez realizada tú compra, enviaremos a tu correo un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido. Este correo deberá llegar en las primeras 24 horas de haber realizado tu pedido. En caso de no ser así, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados. Si tampoco está ahí, envíanos un correo a envios@plump.mx para notificarnos sobre este problema.

    Envío nacional (revisa la última actualización de envíos aquí)

    Los envíos se realizan a través de FedEx y Estafeta.

    El costo es de $99 o gratis en compras mayores a $799 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.

    El paquete llegará a la dirección que nos proporciones:

    • Envío Estándar - FedEx Standard costo $99 pesos: De 3 a 10 días hábiles, o más días (si hay condiciones especiales que impidan la entrega en tiempo y forma). En caso de tener demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería.
    • Envío Express - DHL Express - costo $160 pesos: de 1 a 3 días hábiles. Pueden existir condiciones especiales que impidan la entrega en tiempo y forma. En caso de presentarse demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería. 
    • Envío Gratis - FedEx Standard - aplica en órdenes mayores a $799. 
    • Envíos para Zona Extendida - si notamos que tu pedido va a una localidad/municipio marcado como Zona Extendida (puedes consultarlo en www.zonaextendida.com con tu código postal), tu orden se enviará por ESTAFETA o DHL. 

      Entrega local:

      • Aplica solo para entregas en Hermosillo, Sonora. No aplica en zonas fueras del área de reparto. ⚠️ Consulta las colonias que sí aplican para la zona de reparto. ⚠️
      • El costo es de $60. Se entrega en las primeras 48 horas (2 días hábiles).
      • El repartidor te llamará por teléfono con la información de tu entrega (una hora aproximada de llegada o cualquier otro dato para facilitar la entrega) y deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido. En caso de no recibir el pedido dentro de los primeros 5 minutos después de presentarnos para realizar la entrega, el cliente tendrá que pasar a recoger su pedido.
      • En caso de seleccionar este método de envío para envíos fuera de Hermosillo o el área de reparto, se cancelará de manera automática la orden y se hará el reembolso total de la orden.

      ¿En cuánto tiempo recibiré mi número de rastreo?

      En órdenes nacionales el número de guía llegará a tu correo en las primeras 24 horas de haber finalizado tu pedido (con pago concluido). Cualquier duda con respecto a tu envío, puedes mandar un correo a envios@plump.mx

      En órdenes locales (Hermosillo), llegará un correo de Zesty avisando que ya recogieron tu pedido y recibirán una llamada a su celular por parte del repartidor para avisar que ya están cerca del domicilio. Muy importante recibir esta llamada para asegurar la entrega de su paquete.

      ¿Por qué el estatus de mi pedido dice "concluido"?

      Esto es por que ya te asignamos una guía y el repartidor ya tiene tu pedido. Revisa tu correo (incluso en correos no deseados) para rastrear tu pedido. En caso de no recibir el correo con tu número de rastreo, por favor notifícalo a envios@plump.mx incluyendo tu número de orden en el asunto o cuerpo del correo.