Métodos de pago y envío

¿Qué métodos de pago aceptan?

    Una vez seleccionados el(los) producto(s) que desee comprar, se añaden a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para realizar el pago, PLUMP SKIN pone a su disposición diversos medios de pago:

     

    Pago con tarjeta de crédito o débito 

    Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). Mercadopago se reserva el derecho de aprobación o declinación de pagos según su sistema antifraudes. En caso de no poder realizar su pago a través de esta plataforma de pago, favor de elegir otro método.

    Pago con Paypal

    Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberá contar con una cuenta PayPal ligada a su tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, si no tiene una cuenta y quiere obtenerla visite: https://www.paypal.com.mx

    Pago en OXXO PAY

    Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago, una vez realizado, quedará registrado de manera automática para su envío.

    Transferencia electrónica/depósito bancario

    Si su pago es vía transferencia o depósito bancario deberá cumplir con las instrucciones presentadas en la pantalla de pagos al seleccionar este método. Se confirmará la transferencia bancaria en el lapso de 72 horas posteriores a la realización de la orden de compra, en caso de incumplimiento de pago se cancelará la orden.

    Pago con Kueski Pay

    Kueski Pay es un método de pago digital para sus compras en línea con comercios afiliados, que le da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito. Este método de pago le permite elegir el plazo más conveniente a una tasa de interés personalizada.

    El crédito aplica para compras desde $500 hasta $3,000 MXN, (asegúrese de no exceder esta cantidad) para que pueda pagar en hasta 4-6-8 quincenas (depende de la promoción del mes). Trámite sujeto a aprobación. Los tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio. Solo puede tener un crédito activo a la vez. (Consulta formas de pago iniciando sesión en https://kueskipay.com/)

    Pago en efectivo

    El pago en efectivo solo será válido para residentes de Hermosillo, Sonora. El pago deberá ser entregado en efectivo al repartidor al momento de entregar la orden.

    Si se seleccionare este método de pago en pedidos con destino a otra ciudad del resto de la República Mexicana, se cancelará la orden de forma automática.


      Pagos a meses sin intereses por PayPal

      Para diferir tus pagos a 3 o 6 meses sin intereses, solo tienes que seleccionar el método de pago PayPal y seguir las instrucciones de la aplicación.

      Condiciones:

      1. Aplica en órdenes mayores a $1,500.00 pesos.
      2. Debes tener registrada una tarjeta de crédito en tu cuenta de PayPal (American Express, Santander, Bancomer, HSBC, Banamex o Banorte).
      3. El balance de tu cuenta de PayPal debe estar en $0.00 pesos
      .

      Pagos a crédito sin tarjeta por Kueski Pay
      Kueski Pay es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada. Conoce más información aquí.
      Paso 1: Selecciona a Kueski Pay como forma de pago en el checkout del comercio.
      Paso 2: Completa el formulario.
      Paso 3: ¡Descubre si tu crédito fue autorizado y finaliza tu compra!
      Paso 4: Kueski Pay hace el pago directamente al comercio.
      Paso 5: Paga a Kueski Pay a tiempo en el plazo que elegiste.
      (Podrás consultar los detalles de tu crédito en tu perfil desde www.kueski.com/kueskipay)
      Aplica para pedidos entre $500 y $3,000 pesos.

      Consulta promociones aquí: https://www.kueskipay.com/tyc

      ¿Cuál es el método y costo de envío?

      Una vez realizada tú compra, enviaremos a tu correo un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido. Este correo deberá llegar en las primeras 24 horas de haber realizado tu pedido. En caso de no ser así, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados. Si tampoco está ahí, envíanos un correo a envios@plump.mx para notificarnos sobre este problema.

      Envío nacional 

      Ponemos a su disposición los siguientes servicios de paquetería:

      • Estafeta Express – Costo $180.00 MXN, entrega al día siguiente hábil (puede demorar hasta tres días hábiles o más si existen condiciones especiales). No se recomienda para zonas extendidas o ciudades sin aeropuerto. En caso de comprar este servicio y que la paquetería nos indique que es zona extendida, compraremos una guía express de otra paquetería que sí ofrezca el servicio de entrega siguiente día a tu domicilio.
      • Estafeta  – Costo $130.00 MXN, entrega dentro de 2 a 10 días hábiles siguientes, o más si existen condiciones especiales.
      • Envío gratis – Estafeta solamente en compras mayores a $1,400.00 MXN, entrega dentro de 2 a 10 días hábiles siguientes, o más si existen condiciones especiales.
      • Entrega local: Si usted se encuentra en Hermosillo, Sonora, podemos realizar una entrega local dentro de las zonas de área de reparto (consulta las colonias aplicables). El costo es de $60. Se entrega en 1 a 4 días hábiles (tarda más en entregar a colonias en las orillas de la ciudad), sábados y domingos no hay recolección). Le recordamos que en caso de no recibir el paquete dentro de los primeros cinco minutos después de presentarnos a realizar la entrega, se retornará a nuestra matriz y usted deberá cubrir nuevamente el costo del envío. A falta de recepción del paquete, se podrá volver a realizar otro intento de entrega donde deberá cubrir nuevamente el costo de envío. En caso de negativa para hacerlo, se reembolsará el monto de su compra antes de costos de envío en una Tarjeta de Regalo de PLUMP SKIN.

          Entrega local:

          • Aplica solo para entregas en Hermosillo, Sonora. No aplica en zonas fueras del área de reparto. ⚠️ Consulta las colonias que sí aplican para la zona de reparto. ⚠️
          • El repartidor te llamará por teléfono con la información de tu entrega (una hora aproximada de llegada o cualquier otro dato para facilitar la entrega) y deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido. En caso de no recibir el pedido dentro de los primeros 5 minutos después de presentarnos para realizar la entrega, el cliente tendrá que pasar a recoger su pedido.
          • En caso de seleccionar este método de envío para envíos fuera de Hermosillo o el área de reparto, se cancelará de manera automática la orden y se hará el reembolso total de la orden.

          ¿En cuánto tiempo recibiré mi número de rastreo?

          En órdenes nacionales el número de guía llegará a tu correo en las primeras 24 horas de haber finalizado tu pedido (con pago concluido). Cualquier duda con respecto a tu envío, puedes mandar un correo a envios@plump.mx

          En órdenes locales (Hermosillo), llegará un correo de Zesty avisando que ya recogieron tu pedido y recibirán una llamada a su celular por parte del repartidor para avisar que ya están cerca del domicilio. Muy importante recibir esta llamada para asegurar la entrega de su paquete.

          ¿Por qué el estatus de mi pedido dice "concluido"?

          Esto es por que ya te asignamos una guía y el repartidor ya tiene tu pedido. Revisa tu correo (incluso en correos no deseados) para rastrear tu pedido. En caso de no recibir el correo con tu número de rastreo, por favor notifícalo a envios@plump.mx incluyendo tu número de orden en el asunto o cuerpo del correo.