Nosotros

Tras una larga búsqueda de productos que nos ayudaran a mejorar el aspecto de nuestra piel (dermatólogos, cremas milagrosas, faciales, etc.) no lográbamos deshacernos del acné y manchitas en la cara. Finalmente, nos encontramos con miles de reviews y artículos de las revistas más famosas hablando sobre la Rutina Coreana y lo maravillosos que son sus productos. Descubrimos que en Corea están 14 años más avanzados en tecnología e innovación en productos para el cuidado de la piel y fue así como nos aventuramos a descubrir qué tan buenos son.

Nos dimos a la tarea de probar, experimentar e investigar muchos sobre estos productos. Los resultados fueron tan maravillosos que no tardamos en traer solo la mejor selección de productos para compartirlos con todos ustedes y que puedan experimentar una transformación en su piel al igual que nosotras.

La selección de productos que manejamos es súper exclusiva y tenemos solo con lo mejor para atacar, tratar y prevenir todo tipo de problemas en la piel, así como para cada tipo de piel.

¡Esperamos que estos productos puedan ayudarlos tanto como a nosotras!

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un correo a hola@plump.mx