Política de devoluciones

¡Confiamos en que amarás tu compra! Pero si por alguna razón cambias de opinión y deseas regresar o cambiar alguno de los artículos puedes realizarlo siempre y cuando cumplas con los requisitos y nos contactes dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido tu pedido a través del correo hola@plump.mx, indicando la razón por la cuál quisieras hacer la devolución.

Requisitos para realizar una devolución 
1) Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@plump.mx. dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido tu paquete. 
2) El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, cerrado y en perfectas condiciones.
3) Deberemos conocer la causa por la que deseas realizar la devolución y se iniciará un proceso para decidir si procede o no.

En caso de proceder a devolución, deberás enviar los productos de la misma manera en la que los recibiste. Si el producto está abierto o manipulado, no podremos realizar el reembolso. Consulta el apartado de envío para conocer más sobre los gastos de envío.

Reembolso (si aplica) 
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu/s artículo/s. También te notificaremos si aceptamos o rechazamos la devolución, dependiendo de la condición en la que llegue el producto.

Si se acepta la devolución, estaremos comenzando el proceso de reembolso a tu método de pago original. Solo se cubre el reembolso del producto que se quiere devolver. Los costos de envío de la primera vez que mandó el paquete no se reembolsan.

Cambio (si aplica) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@plump.mx y envía el artículo a: COSKIN con dirección Los Tapiros #13, Col. Sabinos, C.P. 83146 Hermosillo SON, Mexico.

Envío de cambios y devoluciones 
Para regresar un producto deberás enviarlo por paquetería a COSKIN con dirección Los Tapiros #13, Col. Sabinos, C.P. 83146 Hermosillo SON, Mexico.

Tú deberás cubrir los gastos de envío en caso de devolución. En caso de cambio de producto por defecto o daños, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a hola@plump.mx para cubrir los gastos de envío.