Política de devoluciones

¡Confiamos en que amarás tu compra! Pero si por alguna razón cambias de opinión y deseas cancelar, devolver o cambiar alguno de los artículos puedes realizarlo siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos.

Requisitos para realizar una cancelación 
Para órdenes no enviadas
1) Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@plump.mx solicitando la cancelación de tu orden incluyendo el número de orden y el correo con el que realizaste la compra.

Para órdenes en tránsito o entregadas
1) Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@plump.mx dentro de las primeras 48 horas de haber recibido tu paquete. 
2) Deberemos conocer la causa por la que deseas realizar la devolución y deberás proporcionar fotografías claras donde se muestre que el empaque está cerrado, sellado y no modificado.
3) Deberás retornar el paquete en las mismas condiciones que lo recibiste y los costos de envío serán cubiertos por ti.
4) El paquete deberá ser retornado dentro de los primeros 3 días hábiles de haber solicitado la cancelación.

Cumplidas estas condiciones, deberemos esperar a que el producto llegue en óptimas condiciones a nuestras instalaciones. En caso de robo, extravío o daños por parte del transportista, la cancelación no procede. En caso de notarse que el empaque fue abierto, la cancelación no procede. En caso de que falte alguno de los contenidos o que lleguen dañados aún siendo responsabilidad del transportista, la cancelación no procede.

Si el paquete llega en óptimas condiciones a nuestras instalaciones, procede la cancelación de la orden y reembolso (ver siguiente apartado).

Reembolso (si aplica) 
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido el paquete. También te notificaremos si aceptamos o rechazamos la devolución, dependiendo de la condición en la que llegue el paquete a nuestras instalaciones.

Si se acepta la devolución recibirás el reembolso de tu compra en crédito de nuestra tienda en una Tarjeta de Regalo con vigencia de 1 año. Solo se cubre el reembolso de los productos de la compra original. Los costos de envío no se reembolsan.

Cambio (si aplica) 
Solo reemplazamos los artículos si llegan defectuosos. Deberás notificarnos en las primeras 48 horas de haber recibido tu paquete (desde la fecha indicada por el comprobante de recepción del transportista) a hola@plump.mx incluyendo fotografías claras del defecto. Si el producto se daña por mal uso del usuario, no aplica cambio. 

Deberemos enviar estas fotografías al proveedor para confirmar que fue un defecto de fabrica. Una vez confirmado, enviaremos nuevamente el producto si aún se encuentra disponible. En caso de no estar disponible, haremos el reembolso del costo del producto (costos de envío no se reembolsan).