Preguntas Frecuentes Kueski Pay

Kueski Pay es un método de pago digital para tus compras en línea con comercios afiliados, que te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito, elegir el plazo más conveniente para ti a una tasa de interés personalizada.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser de nacionalidad mexicana y mayor de edad.

¿Recibo yo el dinero?

Kueski Pay le paga directamente al comercio al recibir la aprobación de tu crédito y aceptar nuestros contratos.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Una vez que termines tu solicitud, entras en un proceso de validación de todos tus datos personales y detalles de compra, recibirás una respuesta a tu correo, (puede haber variación de tiempo, por lo que te aconsejamos que no refresques o cierres tu ventana).

¿Cómo puedo pagar mi crédito?

Puedes pagar tu préstamo Kueski Pay con efectivo en Oxxo, a través de una transferencia bancaria y en ventanilla o practicaja de BBVA Bancomer.

El saldo y las referencias de los distintos métodos de pago están disponibles para consulta en tu perfil en www.kueski.com/kueskipay

¿Puedo usar Kueski Pay para pagar solo una parte de mi compra?

Kueski Pay absorbe el monto total de tu carrito de compra en el comercio afiliado de tu elección. 

Si cancelo, ¿qué pasa con la solicitud de mi préstamo?

Si deseas cancelar tu aplicación antes de terminar el proceso con nosotros, no pasa nada, puedes cerrar tu ventana sin ningún problema.

¿Puedo cancelar el crédito una vez terminada mi solicitud?

Puedes cancelar tu solicitud antes de la firma de contratos durante tu proceso de aplicación. 

Si ya firmaste tus contratos, es importante que te comuniques con tu comercio y solicites la cancelación, el comercio validará de acuerdo a sus términos y condiciones e iniciarán el proceso de cancelación o reembolso con nosotros en caso de que la cancelación sea aprobada.

Tan pronto como el comercio nos notifique, nosotros iniciaremos el proceso de cancelación de tu crédito.  

Si comienzo mi formulario con Kueski Pay, ¿ya aparté mi compra? 

La compra se aparta una vez que inicies tu solicitud, pero es importante finalizar tu solicitud ya que los precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.  

Una vez aprobado mi crédito, ¿cuál es el siguiente paso?  

El comercio con el que realizaste tu compra dará seguimiento a la entrega, te recomendamos ponerte en contacto con ellos.

¿Por qué se rechazó mi crédito?

El equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando endeudar de más a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos préstamos. En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación ya que las consideraciones para otorgar el crédito se actualizan constantemente.