Términos y Condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online plump.mx. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de plump y a todas las compras que realice a través de plump.mx.

Pedidos

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de plump.mx 
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Plump se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. 
Al finalizar su selección de productos, hará clic en el botón “carrito de compra” para acceder a ver el resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores. 
Al final de la página de carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “finalizar pedido” para proseguir a ingresar sus datos personales. 
Una vez haya terminado de llenar sus datos personales, deberá hacer clic en el botón “continuar a forma de envío”. 
Ya que seleccionó la forma de envío (terrestre o aéreo), continúa dando clic en “continuar a forma de pago”. 
Una vez que haya terminado de llenar los datos de su tarjeta bancaria, deberá hacer clic en el botón “finalizar la orden”. 
Una vez que haya hecho clic en el botón “finalizar la orden”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. 
Plump le enviará un e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”). 
Plump podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

• Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible; 
• Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra; 
• Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es hola@plump.mx (no redes sociales).

Políticas de Pagos

Pago con Paypal 
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home 
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago con tarjeta de crédito o débito 
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) a través de OpenPay. Más información en su sitio: https://www.openpay.mx.  El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. 
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard.

Envíos

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo directamente.

Envío nacional:

  • Los envíos se realizan a través de DHL EXPRESS, FEDEX o ESTAFETA.
  • El costo es entre $99 - $120 pesos (depende del servicio de paquetería que elijas) o gratis en compras mayores a $1,500 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.
  • El envío llegará a la dirección que nos proporciones dependiendo del servicio que elijas:
  • DHL EXPRESS - costo $120 pesos: Siguiente día hábil (puede demorar hasta 3 días hábiles, o más días si hay condiciones especiales que impidan la entrega express). Este método de envío no aplica para zonas extendidas, es mejor elegir Estafeta ya que reparten casi todos los días.
  • FEDEX Economic Saver - costo $99 pesos: de 2 a 7 días hábiles. Puedes tener suerte de recibir tu pedido al siguiente día con este método de entrega.
  • Estafeta Express para Zona Extendida - costo $99 pesos: exclusivo para zonas marcadas como Zona Extendida por DHL o Fedex (puedes consultarlo en www.zonaextendida.com con tu código postal). En caso de elegir este método de envío y que no esté marcado como Zona Extendida por DHL o Fedex, el paquete se enviará por Fedex. Para los días de entrega, no hay un plazo exacto, depende de la zona a la que será entregado el paquete, puede llegar al siguiente día dependiendo de los días de reparto de tu zona. Puedes consultarlo aquí: https://www.estafeta.com/Herramientas/Frecuencias-de-entrega poniendo como CP de origen 83146.

Entrega local:

  • Aplica solo para entregas en Hermosillo, Sonora. No aplica en San Pedro o zonas fueras del área de reparto.
  • El costo es de $40 y se entrega al siguiente día por medio de Zesty.
  • El repartidor te llamará por teléfono con la información de tu entrega (una hora aproximada de llegada o cualquier otro dato para facilitar la entrega) y deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido. En caso de no recibir el pedido dentro de los primeros 5 minutos después de presentarnos para realizar la entrega, el cliente tendrá que pasar a recoger su pedido a La Rioja Norte. 

Plump no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío.

Políticas de Cambios y Devolución

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

Para cambios o devoluciones consulta nuestra política de devoluciones: https://plump.mx/3351478387/policies/5368447091.html