Términos y Condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online www.plump.mx. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de Plump Skin y a todas las compras que realice a través de www.plump.mx.

Pedidos

Únicamente se podrán comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de www.plump.mx 

Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.

Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Plump Skin se reserva el derecho de negarse a vender el artículo en dicho precio.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. 
Al finalizar su selección de productos, hará clic en el botón “carrito de compra” para acceder a ver el resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores. 
Al final de la página de carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “finalizar pedido” para proseguir a ingresar sus datos personales. 
Una vez haya terminado de llenar sus datos personales, deberá hacer clic en el botón “continuar a forma de envío”. 
Ya que seleccionó la forma de envío, continúa dando clic en “continuar a forma de pago”. 
Una vez que haya terminado de llenar los datos de su tarjeta bancaria, aceptando el cargo a su cuenta por el monto total de la compra de los productos y el envío, deberá hacer clic en el botón “finalizar la orden”. 
Una vez que haya hecho clic en el botón “finalizar la orden”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito o la pasarela de pago seleccionada por el importe indicado en la página. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. 
Plump Skin le enviará un e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”). 
Plump podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

• Cuando el producto solicitado por usted haya dejado de fabricarse o no esté disponible; 
• Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito o pasarela de pago seleccionada no autorice el pago del precio de compra; 
• Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Aclaraciones sobre tu pedido

El medio oficial de contacto para cualquier aclaración sobre tu compra es hola@plump.mx (no redes sociales).

Políticas de Pagos

Pago con Paypal 
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home 
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago con tarjeta de crédito o débito 
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) a través de Conekta. Más información en su sitio: https://conekta.com/.  El pago mediante tarjeta de débito o crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. 

Pago con Kueski Pay 
Podrá pagar a crédito sin tarjeta seleccionando Kueski Pay como método de pago y siendo su crédito autorizado por esta institución. Tiene un plazo de tiempo para cancelar o pagar su crédito a Kueski Pay. Más información aquí o en su sitio: https://kueskipay.com/

Pago con transferencia bancaria
Se deberá cumplir con las instrucciones de transferencia bancaria presentadas en la pantalla de pagos al momento de seleccionar este método de pago. Se hará la transferencia a la cuenta bancaria indicada y una vez realizado el pago se enviarán los productos. En caso de no cumplimiento de pago en las 72 horas posteriores a la orden de compra, se cancelará la orden. 

Pago en efectivo al momento de la entrega
Solo válido para residentes de Hermosillo, Sonora (en caso de seleccionar este método de pago para cualquiera de las ciudades del resto del país, la orden se cancela automáticamente). Se deberá entregar el efectivo al repartidor al momento de entregar la orden.

Envíos

Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo directamente. Este proceso puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles. En caso de no recibir tu correo en este lapso de tiempo (revisa bandeja de no deseados y spam) puedes comunicarte con nosotros por redes sociales o a hola@plump.mx.

Envío nacional (revisa la última actualización de envíos aquí)

Los envíos se realizan a través de FedEx y Estafeta.

El costo es de $99 o gratis en compras mayores a $799 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.

El paquete llegará a la dirección que nos proporciones:

  • FedEx Overnight - costo $160 pesos: siguiente día hábil (puede demorar hasta 3 días hábiles, o más días si hay condiciones especiales que impidan la entrega express). No nos hacemos responsables por demoras de la paquetería ni podemos emitir reembolsos de las guías en caso de incumplimiento de tiempos de entrega. No se recomienda para zonas extendidas o ciudades sin aeropuerto. En caso de tener demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería.
  • FedEx Standard - costo $99 pesos: de 5 a 10 días hábiles (o más si hay condiciones especiales que impidan la entrega). En caso de tener demoras en tu pedido, por favor comunícate con paquetería. 
  • Envío gratis - FedEx Standard - no tiene costo, aplica en órdenes mayores a $799. De 5 a 10 días hábiles, o más días (si hay condiciones especiales que impidan la entrega). En el caso de tener demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería.
  • Envíos para Zona Extendida - si notamos que tu pedido va a una localidad/municipio marcado como Zona Extendida (puedes consultarlo en www.zonaextendida.com con tu código postal), tu orden se enviará por ESTAFETA. Esto porque es la única paquetería que cuenta con entregas en zona extendida de lunes a viernes, o sea que tu pedido llegará más rápido a través de esta paquetería. Para los días de entrega, no hay un plazo exacto, depende de la zona a la que será entregado el paquete, puede llegar al siguiente día dependiendo de los días de reparto de tu zona. Puedes consultarlo aquí:
    https://www.estafeta.com/Herramientas/Frecuencias-de-entrega poniendo como CP de origen 83146.

Para paquetes con peso mayor a 1 kilo, la única opción disponible de envío es Estafeta. 

    Entrega local:

    • Aplica solo para entregas en Hermosillo, Sonora. No aplica en zonas fueras del área de reparto. ⚠️ Consulta las colonias que sí aplican para la zona de reparto. ⚠️
    • El costo es de $60. Se entrega en las primeras 48 horas (2 días hábiles).
    • El repartidor te llamará por teléfono con la información de tu entrega (una hora aproximada de llegada o cualquier otro dato para facilitar la entrega) y deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido. En caso de no recibir el pedido dentro de los primeros 5 minutos después de presentarnos para realizar la entrega, el cliente tendrá que pasar a recoger su pedido.
    • En caso de seleccionar este método de envío para envíos fuera de Hermosillo o el área de reparto, se cancelará de manera automática la orden y se hará el reembolso total.

      Plump no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.

      Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones y deberás pagar un nuevo envío.

      Políticas de Cambios y Devolución

      Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.

      Para cambios o devoluciones consulta nuestra política de devoluciones: https://plump.mx/3351478387/policies/5368447091.html