Política de cambios y devoluciones

¡Confiamos en que amarás tu compra! Pero si por alguna razón cambias de opinión y deseas cancelar, devolver o cambiar alguno de los artículos puedes realizarlo siempre y cuando cumplas con las presentes Políticas de cambios y devoluciones

Para cambios o devoluciones por producto incorrecto o daños de fábrica deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo hola@plump.mx dentro de los primeros 5 días de haber recibido el paquete o no procederá la solicitud de cambios, reembolsos o devoluciones.

1. Cancelación

1.1 Órdenes no enviadas

Puede solicitar la cancelación de su compra antes de entrar al proceso de envío, para ello debe contactarnos a través del correo electrónico hola@plump.mx, indicando en el cuerpo del mensaje su nombre, el número de orden y el correo electrónico con el que realizó la compra.

 1.2 Órdenes en tránsito o entregadas

Para solicitar la cancelación de órdenes que están en tránsito o ya han sido entregadas, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@plump.mx dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el paquete.

Usted deberá indicar en el mensaje su nombre, el número de orden, la causa por la que desea realizar la devolución y deberá proporcionar fotografías donde se muestre que el empaque está cerrado, sellado y no modificado.

Usted tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado, es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja en el que fue enviado o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. En todos los casos, los costos de envío y seguro correrán a cargo de Usted.

El paquete deberá ser retornado dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes de haber solicitado la cancelación. Cuando el o los productos sean recibidos en nuestra instalación se someterán a una evaluación, con el objetivo de verificar que el producto se encuentre en óptimas condiciones. En caso de que el producto o empaque se encuentre abierto o manipulado, no podremos realizar la cancelación. En caso de robo, extravío o daños por parte del transportista, no procede la cancelación.

PLUMP SKIN le notificará el resultado de la evaluación, si procede la cancelación de la orden y, en su caso, el reembolso.

2. Reembolso

2.1 Reembolso por devolución

Una vez que recibamos su devolución y esta sea inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificando que hemos recibido sus artículos, así como si aceptamos o rechazamos la devolución según las condiciones en que el producto ha sido recibido.

Aceptada la devolución, iniciaremos el proceso de reembolso. El reembolso será efectuado mediante una Tarjeta de Regalo con vigencia de 1 mes. El reembolso solo cubre el precio de los productos de la compra original. Sin ninguna excepción, los costos de envío no serán reembolsables.

2.2 Reembolso por robo o extravío 

En caso de robo o extravío por parte del transportista, se procede a iniciar una investigación del paradero del paquete con la empresa transportista. Este proceso puede tardar entre 30 y 45 días hábiles. Para proceder a reembolsar la compra, deberemos confirmar con el transportista que el paquete efectivamente no llegará a su destino. Una vez confirmado el estatus del paquete, podemos realizar el reembolso en Tarjeta de Regalo de la tienda con vigencia de 1 mes. El reembolso cubre el precio de los productos de la compra original y el costo de envío. 

2.3 Reembolso por daños por parte del transportista

En caso de recibir el paquete con el embalaje dañado, usted tendrá la obligación de enviarnos un correo con fotografías del empaque dentro de las primeras 48 horas de su recepción. De no cumplir con este requisito, no procederá el reembolso. En caso de proceder con el reembolso, se deberá de informar a la empresa transportista. Este proceso puede tardar entre 30 y 45 días hábiles. Para proceder a reembolsar la compra, deberemos confirmar con el transportista la responsabilidad del daño causado al paquete. Una vez confirmado el estatus del paquete, podemos realizar el reembolso en Tarjeta de Regalo de la tienda con vigencia de 1 mes. El reembolso solo cubre el precio de los productos de la compra original. Sin ninguna excepción, los costos de envío no serán reembolsables.

3. Cambios

Si los productos que recibió se encuentran defectuosos o dañados, podrán ser sustituidos por el mismo artículo. Para solicitar un cambio deberás hacerlo a través del correo hola@plump.mx dentro de los primeros 5 días de haber recibido el paquete o no procederá la solicitud de cambios, reembolsos o devoluciones. Usted deberá indicarnos su Nombre, el número de orden y una descripción del error o defecto de los productos entregados, incluyendo evidencia suficiente con videos y/o fotografías claras. 

La evidencia serán enviadas al proveedor para confirmar que es un defecto de fábrica. Si se confirma el defecto de fábrica, se enviará nuevamente el producto. Si el cambio es por daños al empaque del producto por parte del transportista, podemos hacer el cambio por un nuevo producto solo si se regresa el producto original y se confirma que no ha sido usado. Usted deberá cubrir los gastos de retorno del producto dañado y del nuevo envío. Si el producto no está disponible, se realizará el reembolso correspondiente al costo del producto como se describe en el numeral 2 (los costos de envío no se reembolsan).

Envío de cambios y devoluciones

Todo producto del que se requiera algún cambio o devolución deberá ser enviado a la dirección Burgos número 16, La Rioja Norte, C.P. 83146, Hermosillo, Sonora, México, siempre que previamente se haya puesto en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico señalada. Realiza tu cambio o devolución aquí.