Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza una compra?

Seleccionas los productos que quieras adquirir y los agregas al carrito. Una vez listo tu pedido, llenas tus datos de envío, seleccionas el método de pago y listo. Una vez efectuada la compra te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada y estará llegando cuanto antes a tu domicilio.

PASO A PASO:

  1. Selecciona el producto que quieras comprar y da click en “AGREGAR AL CARRITO”
  2. Si quieres seguir comprando más productos, da click en “SEGUIR COMPRANDO”
  3. Una vez que tengas en el carrito todos los productos que quieras comprar, da click en “FINALIZAR PEDIDO”
  4. Introduce la Información de contacto y dirección de envió (estas serán utilizadas únicamente para poder procesar tu compra, para conocer más información consulta nuestro aviso de privacidad).
  5. Una vez que hayas introducido toda la información, da click en “Continuar a forma de envío”
  6. Selecciona el método de envío y da click en “Continuar a forma de pago”
  7. Si tienes algún código de descuento, ingrésalo en el recuadro que dice “Descuento” y da click en “Usar”. Automáticamente se re calculará el total a pagar.
  8. Da click en “Finalizar pedido”
  9. Si tu pago es con Paypal: Inicia sesión en PayPal o crea una cuenta nueva para poder procesar tu pago de manera segura. Crear una cuenta nueva es muy fácil.
    Si tu pago es con Conekta: Selecciona tu método de pago en OXXO o Transferencia vía SPEI. Espera a que te llegue un correo con instrucciones para realizar tu pago. Una vez realizado el pago, éste quedará automáticamente registrado en nuestro sitio para proceder al envío.
  10. Una vez que se haya procesado tu compra, te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada junto con tu numero de rastreo de envío por DHL EXPRESS, indicando que tu compra va en camino. 

¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pagos por medio de PayPal (tarjetas de débito y crédito), Conekta (Pago con tarjeta de crédito y débito o pagos en Oxxo Pay) y Transferencias bancarias (espera a la última pantalla después de seleccionar este método de pago para leer las instrucciones para realizar la transferencia), así aseguramos que tus compras sean seguras y estén protegidas.

    En Hermosillo aceptamos pagos en efectivo al momento de la entrega.

    ¿Cuál es el método y costo de envío?

      Una vez realizada tú compra, te enviaremos un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido.

      Envío nacional:

      • Los envíos se realizan a través de DHL EXPRESS, FEDEX o ESTAFETA.
      • El costo es entre $99 - $120 pesos (depende del servicio de paquetería que elijas) o gratis en compras mayores a $1,500 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.
      • El envío llegará a la dirección que nos proporciones dependiendo del servicio que elijas:
      • DHL EXPRESS - costo $120 pesos: Siguiente día hábil (puede demorar hasta 3 días hábiles, o más días si hay condiciones especiales que impidan la entrega express). Este método de envío no aplica para zonas extendidas, es mejor elegir Estafeta ya que reparten casi todos los días.
      • FEDEX Economic Saver - costo $99 pesos: de 2 a 7 días hábiles. Puedes tener suerte de recibir tu pedido al siguiente día con este método de entrega.
      • Estafeta Express para Zona Extendida - costo $99 pesos: exclusivo para zonas marcadas como Zona Extendida por DHL o Fedex (puedes consultarlo en www.zonaextendida.com con tu código postal). En caso de elegir este método de envío y que no esté marcado como Zona Extendida por DHL o Fedex, el paquete se enviará por Fedex. Para los días de entrega, no hay un plazo exacto, depende de la zona a la que será entregado el paquete, puede llegar al siguiente día dependiendo de los días de reparto de tu zona. Puedes consultarlo aquí: https://www.estafeta.com/Herramientas/Frecuencias-de-entrega poniendo como CP de origen 83146.
      • Para paquetes con peso mayor a 1 kilo, la única opción disponible de envío es Estafeta. 
      • Los envíos gratis en compras mayores a $1,500 son por Fedex (2 a 5 días hábiles).

      Entrega local:

      • Aplica solo para entregas en Hermosillo, Sonora. No aplica en San Pedro o zonas fueras del área de reparto.
      • El costo es de $40 y se entrega al siguiente día por medio de Zesty.
      • El repartidor te llamará por teléfono con la información de tu entrega (una hora aproximada de llegada o cualquier otro dato para facilitar la entrega) y deberá de estar una persona pendiente de recibir el pedido. En caso de no recibir el pedido dentro de los primeros 5 minutos después de presentarnos para realizar la entrega, el cliente tendrá que pasar a recoger su pedido a La Rioja Norte. 

      ¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

        Si alguno de los productos que deseas comprar está agotado, probablemente ya esté nuevamente en camino. Los productos agotados tardan aproximadamente 2 - 4 semanas en volver a estar en stock. 

        Si buscas algún producto de skincare coreano que no está en nuestra página, contáctanos a través del correo hola@plump.mx y veremos la posibilidad de traerlo desde Corea para ti.

        ¿Cómo saber si mi compra es segura?

        Todas nuestras compras son procesadas por medio de Shopify y los pagos a través de PayPal, OpenPay y Conekta. De esta manera aseguramos que tu compra sea segura. Para más información en cómo funcionan los pagos por PayPal puedes consultarlo aquí: www.paypal.com/mx

        O puedes enviarnos un correo o mensaje a través de nuestras redes sociales para ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda de seguridad que tengas.

        ¿Únicamente venden los productos en línea?

          Por el momento únicamente vendemos los productos en línea. Si gustas enterarte de eventos en los que estaremos presentes físicamente, suscríbete a nuestro newsletter con tu correo electrónico y podrás recibir la información más actualizada. 

          Si vives en Hermosillo, puedes pasar a recoger tu pedido a nuestra matriz. Solo tienes que enviarnos un mensaje por redes sociales o un correo para ponernos de acuerdo. 

          ¿Aceptan devoluciones?

            Aceptamos devoluciones siempre y cuando cumplan con los requisitos de las políticas de devoluciones.

            ¿Tienes otra pregunta?

            Nos puedes enviar un correo a hola@plump.mx o mensaje Instagram o Facebook Messenger (@plumpskinmx).